Saltar al contenido
Construempresas

Acerca de Mi

Portal empresarial dedicado a fortalecer administrativamente a emprendedores y contratistas del sector constructor

Soy Johana Henao y he ayudado a cientos de contratistas a conseguir clientes, ventas y generar dinero a través de su propia empresa.

SABÍAS QUE…
-Soy caleña, emprendedora apasionada, mamá de una hermosa niña de 2 añitos y esposa de un hombre maravilloso que es mi socio, amigo y cómplice en nuestro proyecto empresarial.
-Estudie Ingeniería Industrial y me especialicé en Recursos Humanos.
-Trabaje en una constructora importante de la ciudad y con ello se gestó la maravillosa idea de emprender y ayudar a cientos de contratistas en la ardua aventura de su emprendimiento.
-Amo el emprendimiento… y lloro fácilmente con la calamidad empresarial de mis clientes contratistas!
-Juego tenis como aficionada.. y mis compañeras de juego.. todas son mayores de 50 años!! jajajajja me encanta pues las disfruto al máximo!!y es un deporte que si Dios lo permite lograré jugar hasta que se me caigan los dientes!!

POR QUÉ CREÉ CONSTRUEMPRESAS:

Este espacio, mi vocación, ha pasado por varias etapas hasta llegar a su mas verdadera esencia !que es la de hoy! Tras años de constituir empresas contratistas, asesorar en temas financieros, contables y de contratación, me di cuenta que este sector necesita muchísima ayuda no solo en procesos administrativos, sino en explicar de una manera practica y sencilla (tal como es mi cliente) todo lo que sé, para poder que miren al horizonte y tengan la certeza de que no los van a engañar, porque sencillamente ya saben a través de mis vídeos en youtube todo acerca del mundo SEC (Ser Empresario Contratista).

Me di cuenta que la web esta llena de información y post en español de como lograr tu propio negocio, un gremio que necesita entender muy bien la terminología, los procesos y sistemas que los agobian día a día y que no les permiten ser ese empresario de éxito que tanto anhelan.

Así que amigo Contratista, con tu empresa puedes tocar y cambiar muchas vidas ¡a la vez que transformas la tuya para siempre! Yo te voy a enseñar eso: a emprender apasionadamente lograr el éxito para cambiar tu vida y las de aquellos que van a llegar a ti.

Mi motor es ayudar a Contratistas legendarios, como tú, a lograr esa vida libre con la que sueñan.